Alumni de Junior Achievement España presentarán su proyecto en The South Summit el 8 de octubre

MADRID, 8 – 20 OCTUBRE

PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS

PRESENTARÁN SU PROYECTO LOS ALUMNOS DE MINIEMPRESAS DRY PROTECH

BUSCARÁN INVERSORES LOS IMPULSORES DE ERGON DESK, START-UP NACIDA TRAS SU PASO POR STARTUP PROGRAMME

Apenas han finalizado sus estudios de Bachillerato y Manuel Pedro, Antonio, Ignacio, Juan Carlos y José Ignacio, con 18 años recién cumplidos, podrán presentar su proyecto empresarial Dry Protech en uno de los eventos más importantes del año en el ámbito del emprendimiento: The South Summit, de Spain Startup.

Su paso por el programa de miniempresas de la Fundación Junior Achievement les ha abierto esta puerta dándoles una oportunidad única para demostrar que a su corta edad han adquirido y desarrollado la capacidad y las habilidades que se necesitan para emprender.

Dry Protech fue el proyecto ganador de la Competición Nacional de miniempresas de Junior Achievement celebrada el pasado mes de junio de 2014. La calidad y la innovación de su proyecto les llevó a representar a JA Spain en The Company of the Year Competition (competición europea de las mejores miniempresas de 38 países), celebrada en julio en Tallin (Estonia).

Ahora, esta miniempresa nacida en el Colegio Ramón y Cajal de Madrid, presentará su proyecto en un evento en el que participarán importantes figuras del ámbito empresarial internacional. La Startup Competition reunirá a algunas de las startups más prometedoras del Sur de Europa, Mediterráneo y Latinoamérica.

DRY PROTECH

Estos cinco estudiantes madrileños han desarrollado un sistema para impermeabilizar Smartphones y Tablets, que los protege ante descuidos o accidentes donde entren en contacto con los líquidos y que se adapta a casi todos los modelos. Durante su presentación en la VIII Competición Nacional de miniempresas, sumergieron por completo un Smartphone en una pecera, asombrando al público asistente y dando muestra de la efectividad de su producto. Si aún no te lo crees, no pierdas la oportunidad de verles en directo el próximo 8 de octubre a las 10:00 h en The South Summit.

Dry_Protech_JASPAIN

 ERGON DESK

Entre las actividades comprendidas en The South Summit, una de las más importantes es la presentación de más de 500 Startups en busca de partners y financiadores. Entre ellas, y en categoría B2B, participará ERGON DESK. Impulsada por David Mata y Carlos Riquelme, es una startup de reciente creación, generada en el programa educativo Startup Programme ©Junior Achievement y ganadora de cuatro premios.

ERGON DESK, the collaborative smartdesk from PYNK SYSTEMS on Vimeo.

The ERGON DESK is an ergonomic smart desk that learns about the habits of each worker and reacts in a personalized way to each one. It is an innovative platform that is expected to systematically improve working conditions as well as enhance the overall work experience for the end user, being optimized towards the efficiency of the worker. It is being designed with advanced technical features that create an autonomous workstation, allowing for comprehensive and coordinated methods for working and learning, and is specially thought and designed for collaborative working in teams in the rapid way that companies need nowadays.”

 

THE SOUTH SUMMIT

The South Summit es una iniciativa única que pretende mostrar al mundo el talento, la innovación y las oportunidades del Sur uniendo a las mejores startups de Sur de Europa, Mediterráneo y Latinoamérica con inversores internacionales de referencia y las corporaciones líderes en busca de innovación a través de las startups.

¿Ganas de más? Amplía información y compra tus entradas en la página oficinal de The South Summit.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s