TÚ PUEDES SER UNO DE ELLOS

No te lo pienses y atrévete con este reto. La Fundación Junior Achievement y SAP España te dan la posibilidad de participar en un nuevo desafío… ¡Actívate!

University Creativity & Innovation Challenge es un programa educativo dirigido a estudiantes universitarios que tiene como objetivo fomentar el espíritu emprendedor y desarrollar la creatividad, la innovación, la generación de ideas y la creación de nuevos proyectos.

Se trata de un reto en el que, durante una jornada y media, los estudiantes universitarios tienen la oportunidad de adquirir destrezas y aptitudes que a corto y medio plazo les serán de gran utilidad de cara a su incorporación al mundo laboral.

Una jornada y media para dar con una solución

Todo parte de un caso real. El desafío, que en este caso se encuentra enmarcado en las nuevas tecnologías y el futuro digital, consiste en diseñar una iniciativa, producto o servicio innovador y darle forma en un plan de negocio. Además, los participantes no están solos, ya que cuentan con la ayuda de asesores-voluntarios de SAP España que les orientan en todo momento en el desarrollo de su proyecto.

A lo largo de un día y medio los estudiantes trabajarán en equipos de 5/6 personas para acabar presentando sus respectivos trabajos ante un jurado que decide cuál es el ganador del desafío.

Un pensamiento en “TÚ PUEDES SER UNO DE ELLOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s