A SU LADO

Han estado con ellos de principio a fin, acompañándoles en la creación de sus miniempresas y en el desarrollo de sus ideas. Los profesores animan y orientan a los alumnos a lo largo de todo el curso, apostando por ellos y guiándoles hasta el final.

COVANDONGA MILLÁN, Colegio Fomento Peñamayor de Asturias

 “La implicación de un profesor con miniempresas y con los alumnos es inmensa. Al final te pasas todo el día con el proyecto en la cabeza, pensando cómo mejorarlo, qué enfoque se le puede dar, cuál es la mejor forma de presentarlo… Sufres y disfrutas con tu equipo a partes iguales”

PILI SALVADÓ, La Salle de Reus

“Para un profesor, participar en miniempresas supone trasladar una parte muy práctica de tu materia a las aulas, lo que hace que aprendan mucho más y experimenten con el mundo empresarial”.

FERNANDO BÁRCENA, Colegio Los Robles de Asturias

“Para mi miniempresas supone una forma muy diferente de dar clase, un método distinto que llega mucho más a los alumnos. No es una clase al uso, ellos son los que construyen su proyecto y de un modo práctico entienden toda la teoría que les explicamos”.

GEMmA ARASANZ, Colegio La Val de Barcelona

“Miniempresas supone un reto para el profesorado. Tu mismo eres el que aprende junto a los alumnos descubriendo el proceso de creación de una empresa. En mi caso fue un auténtico desafío, ya que yo soy humanista, y conlleva una gran implicación por parte nuestra. Tanto para ellos como para mi la experiencia ha sido 100% positiva”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s