INCUBATION CHALLENGE Y CARLOS BELMONTE: NUESTRO IMPACTO

Carlos Belmonte, estudiante de Ingeniería de Desarrollo Digital en la U-TAD,  es uno de los alumnos que se han atrevido a enfrentarse al reto del Incubation Challenge de JA y Visa Europe. Hablamos con é al comienzo y al final de la jornada.

Éstas son sus impresiones. Éste ha sido nuestro impacto.

Jueves 29 de octubre, 10:00h

RDR_7078

“El mundo del emprendimiento es algo que me atrae cada vez más y me gustaría conocerlo de cerca. Participar en este campamento me va a dar esta oportunidad, además de ponerme en contacto con gente de otras carreras pero con los mismos intereses. Eso es lo que espero sacar principalmente de esta experiencia, hacer algo diferente, aprender y disfrutar”.

Viernes 30 de octubre, 14:00h

RDR_7292

“Lo mejor de esta experiencia ha sido el poder trabajar con voluntarios de Visa Europe, su experiencia me ha abierto los ojos en muchas cosas. En mi carrera he recibido formación sobre elaboración de modelos de negocio, pero sin su ayuda no habría podido enfrentarme a este reto. Su papel ha sido fundamental, además de aprender de su experiencia y profesionalidad. Este campamento me ha hecho ganar confianza en mí mismo. El tener que desarrollar un proyecto y defenderlo después ante un jurado me ha hecho quitarme la vergüenza y darme cuenta de que todos podemos tener grandes ideas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s