CAMPAMENTO DE INNOVACIÓN Y MIGUEL CERDÁ: NUESTRO IMPACTO

Miguel es estudiante de 1º de Bachillerato del IES Cervantes de Madrid y uno de los jóvenes que participan en el Campamento de Innovación que Junior Achievement ha realizado junto a Citi y General Electric. Hablamos con él al comienzo y al final de la jornada.

Éstas son sus impresiones. Éste ha sido nuestro impacto.

RDR_2244a

 Miércoles 10 de febrero, 10:00h

“Con este campamento espero poder acercarme de alguna manera al mundo laboral. En el futuro me gustaría dedicarme al marketing y a la publicidad, y creo que esto me puede ayudar a saber en qué consiste ese mundo. En lo que respecta a planes de negocio o Design Thinking, nunca me he enfrentado a desarrollar nada parecido, ni tampoco he recibido este tipo de formación”.

Miércoles 10 de febrero, 18:00h

“La experiencia ha sido muy positiva e interesante, sobre todo por tener la posibilidad de cooperar con otros estudiantes y trabajar con ellos en un mismo proyecto. Gracias a las actividades que hemos hecho y a la formación recibida, he aprendido cuál es el proceso para organizar una idea y presentarla. Además de organizar un buenl trabajo en equipo y desarrollar técnicas de comunicación. Este tipo de proyectos pueden ayudarme de cara al futuro y de cara a ingresar en la universidad”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s