CAMPAMENTO DE INNOVACIÓN Y MARTA JUARAZ: NUESTRO IMPACTO

_IMM1085 como objeto inteligente-1

Marta es estudiante de 2º de Bachillerato del Colegio Santa Joaquina de Vedruna de Madrid y una de las alumnas participantes en el Campamento de Innovación que Junior Achievement ha realizado junto a Nationale Nederlanden y la Asociación Aprocor. Hablamos con ella al finalizar la jornada.

Éstas son sus impresiones. Éste ha sido nuestro impacto.

“Ya conocía a Junior Achievement, porque ya había participado en el programa de miniempresas, donde desarrollamos un producto que a día de hoy seguimos vendiendo y comercializando, pero nunca había participado en un Campamento de Innovación. La experiencia me ha parecido muy útil y enriquecedero. Gracias al taller de Design Thinking hemos podido desarrollar una idea, además de aprender técnicas que no nos enseñan en clase. No obstante, creo que lo mejor ha sido el reto y el poder trabajar con gente de Aprocor, porque nos ha hecho normalizar el problema y poder buscarle soluciones”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s